Con el sistema de reserva de restaurantes, puede personalizar el proceso de reserva, permitirle a las personas reservar una mesa a través de su sitio web.

Nuestro script ofrece todas las funciones que se deben tener para mejorar la tasa de conversión de su sitio web y optimizar el proceso de reserva de las mesas de su restaurante.

Deje que sus clientes reserven una mesa acogedora en línea y que se sientan especiales asegurando un servicio cómodo y discreto.

¡Lanza promociones, descuentos especiales y atrae nuevos clientes!

Reserva en línea

Aumente las conversiones y optimice el proceso de reserva de mesas mediante la creación de su sistema de reserva de restaurantes abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Gestión de reservas

El sistema integrado de gestión de reservas permite a los administradores agregar, editar y eliminar reservas, administrar los datos del cliente y la disponibilidad.

Sistema de cupones

Ejecute promociones y ofertas de descuento que sus clientes puedan aprovechar en la página de pago al hacer una reserva.

Gestión de mesas

Cargue un mapa del piso del restaurante en su sistema de reserva de mesas y permita a los clientes seleccionar y reservar las mesas deseadas en línea.

Métodos de pago

Habilite / deshabilite los pagos en línea (PayPal, Authorize.Net, etc.) y fuera de línea (CC, transferencia bancaria, efectivo) desde la página de administración.

Notificaciones por correo electrónico y SMS

El sistema de reserva de mesas se puede configurar para recordarles a sus clientes las próximas reservas por correo electrónico o mensajes cortos de texto.

Diseño novedoso y responsivo

El diseño front-end para dispositivos móviles está disponible en 10 temas de color para que coincida mejor con el diseño de su sitio web y la carga en todo tipo de dispositivos.

Si su restaurante ya cuenta con una página web, nuestro novedoso sistema se puede instalar e incorporar en cualquier sitio web existente y si aún no tiene una página web, contáctenos AQUÍ para hacerles llegar una cotización sin compromiso.

Usted puede probar el sistema de reservas para restaurantes haciendo clic en el botón de abajo.