Delgado, Caballero & Asociados

Sitio Web: www.delgadocaballerolawyer.com Trabajo: Diseño y Programación CMS, Base de datos MySQL, PHP, HTML5, SEO, diseño responsivo, portafolio, formulario de contacto. Información: Una firma de abogados joven y dinámica con un enfoque global, nuestro objetivo principal es brindar a nuestros clientes soluciones rápidas y eficientes, siempre dentro de los más altos estándares éticos y profesionales.…

Fondo de crédito para educador

Sitio Web: www.focreduc.com Trabajo: Diseño y Programación CMS, Base de Datos MySQL, SEO, diseño responsivo, Slider. Información: El movimiento de Maestros Independientes Auténticos, La Asociación de Profesores de la República de Panamá y la Asociación de Escuelas Particulares, firmaron en 1979 el acuerdo de finalización de huelga que incluyó por parte del Gobierno de turno…

Avian Estética

Sitio Web: www.avianestetica.com Trabajo: Diseño y Programación CMS, Base de Datos MySQL, SEO, diseño responsivo, Slider. Información: En el CENTRO MÉDICO AVIAN , les brindamos tratamientos no invasivos o mínimante invasivos para reducir medidas, mejorar la textura de la piel, extraer espinillas o puntos negros, depilaciones definitivas, Medicina Antienvejecimiento, control de Estrías y Flacidez y…

507Marketing

Sitio Web: www.507marketing.biz Trabajo: Diseño y Programación CMS, Base de Datos MySQL, SEO, diseño responsivo, Slider. Información: En [email protected] ofrecemos las herramientas más poderosas para hacer marketing digital a través de la Web. El eMail Marketing consiste en el uso del correo electrónico para realizar comunicaciones de mercadeo directo, que generalmente radican en campañas comerciales…

Puerto Cabimo

Sitio Web: www.puertocabimo.com Trabajo: Diseño y Programación CMS, Base de Datos MySQL, SEO, diseño responsivo, slider, formulario de contacto, galería de imágenes. Información: En la zona sur de Veraguas (distritos de Montijo, Soná, Río de Jesús, Mariato y Santiago) encontramos la oferta ecológica turística más variada “EL HUMEDAL GOLFO DE MONTIJO”, el cual hace parte…