StreamPTY.com actualmente nos ofrece el servicio de Streaming de audio para nuestras emisoras, así como también son los responsables de nuestras aplicaciones Android.

Debemos decir que el audio en internet es de muy alta calidad y el desfase o delay, no sabemos si es el término correcto, es mínimo en cuanto a tiempo real. Con relación a la aplicación y como decimos en buen panameño va a “a balazo” es decir, apenas hacemos click en la misma para escuchar nuestros medios, el audio es prácticamente e instantáneo, cosa que nos impresionó sobremanera, la primera vez que probamos las aplicaciones. También la información contenida en las mismas es excelente.

Demás está decir y como propiedad de M2DESIGN quienes también son los encargados de nuestra página web, son sumamente responsables y ante cualquier problema resuelven de forma inmediata y ante cualquier consulta la respuesta es similar; es decir, inmediata por lo que estamos muy complacidos con sus servicios y despreocupados en cuanto al funcionamiento y mantenimiento de los mismos porque sabemos que StreamPTY.com está a cargo y en cualquier problema, sabemos que nos resolverán.

Lo único que nos resta decir es que por todo esto y más, nosotros, AM ORIGINAL 1180 y ORIGINAL STEREO 90.7FM desde Santiago, Veraguas, Panamá, ¡recomendamos altamente los servicios que ofrece StreamPTY.com de M2DESIGN!